jueves, 6 de octubre de 2011

Recopilatorio: Magdalenas y Muffins (Dulces & Salados)



Recopilatorio en construcción


¿Qué es este blog?  Aquí la respuesta
¿Quieres enviar tu receta? Aquí los pasos


ATAQUE
* DULCES
Con Salvados (1,5 cucharadas soperas de salvado de avena diario)
Magdalenas en el micro (Mi Diario Dukan)
Muffins ( Las Recetas de Xonia para Dukan) 
Muffins de coco (Yo se adelgazar) 
- Magdalenas de naranja con cacao y café (Rezeditas)
- Magdalenas de salvado y naranja (Rezeditas) 
- Magdalenas desayunos y meriendas (El blog de Beijico)
- Bizcochitos de limón (Ana en la cocina)
Pastelitos de naranja (Yo se adelgazar)


Sin Salvados
- Pan /bollito de leche (Mi Diario Dukan)
Magdalenas de canela sin salvados


* SALADOS
- Muffins de jamón y queso (Yo se adelgazar)  


CRUCERO
* DULCES


Con Salvados (2 cucharadas soperas de salvado de avena diarias)
- Magdalenas de Chocolate (Yo se adelgazar)
- Magdalenas de fresa y chocolate ( Recetas Dukan)
- Magdalenas de chocolate en el micro (Guía sin Michelines)
- Muffins riquísimos (Aventura Dukan) 
- Magdalenas de salvados (Dukanadictos)
- Receta base para bizcochos y magdalenas (Mi Diario Dukan)
- Magdalenas de bizco-flan  (El blog de Bejico)
- Magdalenas de chocolate (Rezeditas)
- Magdalenas de limón ( Mis Recetas Dukan)
- CupCake de Nocilla - Mi Pasteleria a Dieta


Sin Salvados
- One Minute Muffin (Magdalena de semillas de lino) (Mi Diario Dukan)
Magdalenas de dos colores (Gildi Dukan) 
* SALADOS
Muffins de pollo (Mi Diario Dukan)
- Muffins fáciles y rápidos (Mi Diario Dukan)
- Muffins de Jamón y Tomate (Rezeditas)

6 comentarios:

  1. ahora mismo en plan muffins o magdalenas solo tengo esta receta publicada.

    tengo pndiente hacer una salada

    http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/post/2011/03/06/magdalenas-desayuno-y-merienda

    ResponderEliminar
  2. Os envío el enlace a una receta de mi blog, no se si tengo que enviarla por aquí, si no es así decidme algo:

    http://rezeditas.blogspot.com/2011/06/magdalenas-de-cacao-al-aroma-de.html

    ResponderEliminar
  3. Esta receta que hay en mi blog:
    http://rezeditas.blogspot.com/2011/06/magdalenas-de-salvado-y-naranja.html
    la saqué de este otro:
    Cajón de sastre de Sandra

    ResponderEliminar
  4. Aquí otro enlace a la receta que he publicado hoy:

    http://rezeditas.blogspot.com/2011/10/magdalenas-de-salvados-de-naranja-con.html

    ResponderEliminar
  5. Habría que actualizar los enlaces... todos los de mipasteleriadedieta.com ya no están, el dueño cambió de blog. No se si habrá más que no funcionen ;)

    ResponderEliminar