viernes, 17 de mayo de 2013

♥ Sorteo en la Dukanteca

--- SORTEO CERRADO ---
 
--- SORTEO CERRADO ---
 
¿Qué os parecería tener siempre a mano una recopilación de recetas básicas, protéicas y sabrosas ? 


Hay muchas maneras pero una fácil y rápida es con el nuevo libro de Carmen Albo (Guisándome la vida) "Adelgaza sin hambre y con humor"

(Aquí tenéis un ejemplo del libro, el sorteo es un libro en papel, no digital ^_^)


He estado echando un vistazo y todas son recetas muy apañadas, apetecibles y de "cocina real" del día a día, 

Si queréis comprarlo aquí tenéis un enlace de Casa del Libro pero... si antes queréis probar suerte... sorteo un ejemplar en el blog!! 

¿Y cómo se participa?
 
Fácil! Sólo hay que cumplir tres requisitos:

1. Ser seguidor de forma pública del blog (Dukanteca)
2. Dejar un comentario en este blog indicando que participas en el sorteo 
3. Rellenar este formulario


No sé cómo hacerme seguidor de un blog!!

Tranquilidad ^_^ Echa un vistazo a este video:




¿Quién puede participar?
Pues cualquiera con residencia en la Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

¿Hasta cuando?
Desde ahora mismo 17/05/2013 y hasta el próximo viernes 24/05/2013 a las 23:59horas

¿Cuándo sabré si me ha tocado?
En cuanto se cierre el sorteo, introduciré los participantes en la web www.sortea2.com y se elegirá automáticamente a un ganador. Después de comprobar que efectivamente ha cumplido los requisitos se publicará en el blog.

Nota: Si no comentáis en esta entrada... no sé si participáis o no en el sorteo!! Por favor, dejar un comentario! Gracias!!


Más notas de interés: Tenéis dos opciones más de ganar uno de los libros que se sortean en los blogs Mi Diario Dukan y en Dukanadictos. Los enlaces aquí;


PD: Carmen Albo me ha enviado muy amablemente 4 copias de su libro, sortearé 3 entre los blogs Mi Diario Dukan, Dukanadictos y Dukanteca y el cuarto lo guardaré con cariño en mi biblioteca particular :P  

12 comentarios:

  1. Me apunto, me parece un regalazo, me vendría genial para tener mas ideas, muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, que no he puesto mi correo electrónico.
      amparela611@hotmail.com

      Eliminar
  2. Participo, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, ya soy seguidora y te he dejado mi sugerencia.

    ResponderEliminar
  4. Un sorteo muy apetecible. Me apunto!
    mi mail: menjarigaudir@gmail.com
    Muacs

    ResponderEliminar
  5. Ojala tenga suerte , me apunto al sorteo ,todo hecho , besucos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! que me toqueeee!!! que me toque!!! hahaha

    ResponderEliminar
  7. Casi llego tarde,pero me apunto.

    ResponderEliminar